La mejor combinación de funciones.Con el algoritmo líder en la industria bioNano de Anviz, lector de huella a prueba de agua, polvo y ralladuras y sensor RFID 125 kHz, el EP300Pro ofrece una solución perfecta para control del tiempo y asistencia.Además podrá combinar el terminal con el software de gestión de presencia Crosscheck (o su versión Cloud) totalmente gratuito.El diseño especial de posicionamiento de huella es muy amigable, tanto para administradores como para usuarios. Pantalla a color con resolución mejorada y menus más intuitivos. En el momento en que se requieran las transacciones de entrada y salida, se pueden obtener bien a través de pen drive USB o por red TPC/IP.La carcasa del EP300Pro está hecha a base de material de carbón reciclado y no tiene tratamiento de pintura superficial.El compromiso de Anviz es respetar el medio ambiente y trabaja por que sus productos no sean contaminantes.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

Anviz Control presencia EP300 Pro Ethernet + Softw

  • Marca: Anviz
  • Código: EP300PRO
  • Disponibilidad: 14 (24/48h)

También te puede interesar

39 un. (24/48h)
PRE-TPV TM-150 LED V2

PRE-TPV TM-150 LED V2

Monitor TPV Premier TM-150 LED 15"/ Táctil Color Negro Panel táctil Capacitivo Pantalla 15 pulgadas LCD Led Resolutción 1024x768 / 60 Ghz Relación ..

2 un. (24/48h)
GODEX Cabezal 203dpi ZX420 / ZX420i
5 un. (24/48h)
Detector contador de billetes falsos Safescan 2465s 7

Detector contador de billetes falsos Safescan 2465s 7

Safescan 2465-S, Contador de billetes automatico, detector de billetes falsos 7 Puntos, 7 divisas, función suma y fajos, 1000 billetes/minuto- Pantalla: LCD- Pantalla incorporada: ..