Soporte de mesa TV 32″ – 50″ TMSLC419
Colgar tu televisor es una excelente idea para conseguir mayor amplitud en la habitación y así poder ver la televisión de forma cómoda, pero la elección del soporte es esencial. Por eso te presentamos la nueva gama se soportes de TM Electron. Fabricados en materiales de primerísima calidad y además incluyen todo lo necesario para dejarlos instalados en pocos minutos. Elige el que más te convenga en cada situación: fijo, giratorio, con brazo o con brazo doble.
Compatibilidad universal
Robusto soporte de sobremesa para televisores de entre 32″ hasta 50″ que te permitirá sustituir tu vieja peana.
Compatible con todo tipo de pantallas con VESA 400X400mm.
Ajusta el ángulo
Su inclinación ajustable entre -25º y 25º evita molestos reflejos de luz para conseguir un ángulo de visión óptimo en cualquier condición lumínica de la sala.
Gran capacidad de carga y estabilidad
Su diseño con base maciza te garantiza una estabilidad máxima en cualquier situación en pantallas de hasta 30Kg.
Máxima seguridad tanto si lo usas para ver la televisión como para tu monitor.
Regulable en 3 alturas
Para una mayor seguridad, el soporte incluye 2 puntos de anclaje de forma que puedas dejarlo correctamente instalado.
Además, lo puedes ajustar a 3 alturas distintas según tus necesidades.
Fácil instalación
Incluye todos los herrajes necesarios para su montaje dentro de la caja.
En pocos minutos lo tendrás listo para poder adaptar cualquier televisor o monitor de forma segura.
- Especificaciones
- Soporte de TV para mueble de 32" a 50".
- 3 ajustes en altura.
- Bandeja de cristal 400x260x8mm.
- Ángulo de inclinación -25º/25º.
- Rango de ajuste VESA 400x400mm.
- Peso máximo de la pantalla 30Kg.
- Perfil bajo y guía de cables.
- Accesorios de montaje incluidos.
También te puede interesar
AISENS - SOPORTE PRO SUELO CONTRAPESO CON RUEDA PARA TV 60-90KG DE 60-100, NEGRO
Soporte de Suelo con Ruedas Aisens FT100E-263 para TV de 60-100"/ hasta 90kgSoporte de Suelo con Ruedas Aisens FT100E-263 para TV de 60-100"/ hasta 90kgAISENS - SOPORTE PRO SUELO C..
SOPORTE DE PARED ORIENTABLE EQUIP PARA PANTALLA
SOPORTE PANTALLA 37- 70 INCLINABLE EQUIP MAX. 40KGS VESA MAX 600X400Montaje ? Capacidad máxima de peso: 40 kg ? Tamaño mínimo de pantalla: 37 ? Tamaño máximo de pantalla: 70 ..
CONNECT-IT LARGE POLE 300CM / BLACK (Espera 4 dias)
PUC 2530 CONNECT-IT LARGE POLE 300CM BLACKEl PUC 2530 es un tubo de 300 cm y forma parte del sistema modular Connect-it con el que podrá crear una solución de techo para pantallas ..
SOPORTE DE PARED GEMBIRD PARA TV (INCLINABLE) 37-70 35 KG
Gembird WM-70T-03. Capacidad máxima de peso: 35 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 94 cm (37"), Tamaño máximo de pantalla: 177,8 cm (70"), Compatibilidad con interfaz de montaje (min):..