• NINTENDO-NS-J EVERYBODY 1-2
Juego para Consola Nintendo Switch Everybody 1-2

¡TODO EL MUNDO A JUGAR! ¡TODO EL MUNDO A DIVERTIRSE!

¡Cualquier excusa es buena para reunirse con vuestra gente y competir en una variedad de minijuegos estrambóticos y desternillantes a partes iguales! ¿Os animáis a entablar amistad con extraterrestres? También podéis llenar globos con la cantidad exacta de aire, o poneros al cargo de una heladería caótica. ¡Os aguarda diversión para dar y tomar!

Los ganadores de cada minijuego conseguirán puntos para su equipo. Y, como es la costumbre, ¡gana el equipo que consiga más puntos!

MODO JOY-CON

(DE 2 A 8 JUGADORES)

El modo Joy-Con cuenta con juegos muy animados que os pondrán en movimiento. Hasta 8 jugadores pueden participar en este modo empleando los mandos Joy-Con para disputar una carrera de relevos, jugar al escondite ¡y muchas cosas más!

MODO TELÉFONO

(DE 2 A 100 JUGADORES)

Usad la cámara de vuestro móvil para encontrar algo que se corresponda con el color que se muestra en pantalla, o pujad más alto que el equipo rival. ¡Todo el mundo puede usar su móvil para jugar! Pueden unirse hasta 100 jugadores; ¡cuantos más, mejor!



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

NINTENDO-NS-J EVERYBODY 1-2

  • Marca: Nintendo
  • Código: 10004525
  • Disponibilidad: 2 (24/48h)

También te puede interesar

1 un. (24/48h)
JUEGO SONY PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

JUEGO SONY PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

PARA PLAYSTATION 5JUEGO SONY PS5 AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA PARA PLAYSTATION 5..

1 un. (24/48h)
NINTENDO-NS-J MARIO STRIKERS BLF

NINTENDO-NS-J MARIO STRIKERS BLF

Juego para Consola Nintendo Switch Mario Strikers: Battle League FootballMario Strikers: Battle League Football ¡TODO VALE EN ESTE CAMPO DE JUEGO! ¡PRESENTAMOS EL STRIKE! Mari..

1 un. (24/48h)
NINTENDO-NS-J NSMBUD

NINTENDO-NS-J NSMBUD

Juego para Consola Nintendo Switch New Super Mario Bros U Deluxe New Super Mario Bros. U recibe un tratamiento de lujo en Nintendo Switch! Y New Super Luigi U, también recibe..

1 un. (24/48h)
NINTENDO-NS-J LUIGI MAN3

NINTENDO-NS-J LUIGI MAN3

Juego para Consola Nintendo Switch Luigi"s Mansion 3¡Las vacaciones de ensueño de Luigi se convierten en una pesadilla que te pondrá los pelos de punta en Luigi"s Mansion 3 para ..