• JUEGO SONY PS5 HORIZON FORBIDDEN WEST
VIDEOJUEGO PARA PS5 HORIZON FORBIDEN WEST

únete a aloy mientras desafía el oeste prohibido - una frontera majestuosa -
aunque peligrosa - en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas

explora tierras remotas - enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y
descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo
apocalíptico de horizon. la tierra se muere. las rugientes tormentas y una
desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad -
unas cuantas tribus dispersas - mientras nuevas y temibles máquinas
merodean por sus fronteras. la vida en la tierra se enfrenta a una nueva
extinción y nadie sabe por qué. solo aloy es capaz de descubrir los secretos
que hay detrás de estas amenazas - y restablecer el orden y el equilibrio en el
mundo. por el camino - se reunirá con viejos amigos - forjará alianzas con nuevas
facciónes en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado - mientras
que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente
invencible enemigo.

general
tipo del artículo: gaming
marca: sony
garantía: 2
part number: 9720492
categorías: videoconsolas
reacondicionado: no
reposición - etiqueta: no
peso volumetrico 0.77 kg.
detalles técnicos
modelo de consola: playstatión 5
género: aventuras
edición: estándar



Acompaña a Aloy en su aventura por el Oeste Prohibido, una peligrosa tierra que alberga nuevas y misteriosas amenazas. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué. Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo. Características Explora un enorme mundo abierto:  ,Descubre tierras lejanas, nuevos enemigos, ricas culturas y personajes llenos de vida. Una majestuosa frontera:  ,Recorre frondosos bosques, ciudades hundidas e imponentes montañas en el futuro lejano de un continente americano desolado. Enfréntate a nuevos peligros:  ,Lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan, usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres. Revela misterios sorprendentes: , Descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano... que cambiará a Aloy para siempre. Características de PS5: Utiliza el viaje rápido y vuelve a la partida casi al instante gracias al SSD de velocidad ultraalta de la consola PS5&trade, y a los rápidos tiempos de carga. Juega con la impresionante resolución de 4K, HDR y un modo Rendimiento que llega hasta los 60 FPS.  ,*La resolución 4K y el HDR requieren una televisión o pantalla compatible con dichas tecnologías. Siente el impacto de los ataques gracias a la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense, y siente también la resistencia del arco, el garfio y demás armas con los gatillos adaptativos. Escucha todos los sonidos que te rodean mediante la tecnología de sonido 3D Tempest de la consola PS5 con auriculares estéreo (analógicos o USB). Especificaciones Plataforma: PS5 Edición: Estándar Lanzamiento: 8/2/2022 Editor: Sony Interactive Entertainment Europe Género: Acción PEGI: 6 Compatible con juego offline jugador Compatible con Ayuda de juego


Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

JUEGO SONY PS5 HORIZON FORBIDDEN WEST

  • Marca: Sony
  • Código: 9720492
  • Disponibilidad: No disponible (24/48h)

También te puede interesar

3 un. (24/48h)
SONY-PS4-J RIDERS REPUBLIC

SONY-PS4-J RIDERS REPUBLIC

Juego para Consola Sony PS4 Riders RepublicÚnete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos..

100 un. (24/48h)
KASPERSKY ANTIVIRUSI STANDARD 3L 1Y

KASPERSKY ANTIVIRUSI STANDARD 3L 1Y

Antivirus Kaspersky Standard/ 3 Dispositivos/ 1 AñoSEGURIDADAntivirus en tiempo real: Bloquea amenazas como virus, malware, troyanos y ransomwareNavegación privada: Protege contra ..

1 un. (24/48h)
KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 15 Lic. + 2 Server ELECTRONICA (Espera 4 dias)

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 15 Lic. + 2 Server ELECTRONICA (Espera 4 dias)

15 EQUIPOS PC + 15 DISPOSITIVOS MOVILES + 2 SERVIDOR + 15 PASSWORD MANAGERSDiseñado específicamente para empresas con entre 5 y 25 equipos, Kaspersky Small Office Security es fácil..

88 un. (24/48h)
NORTON 360 PREMIUM 75GB ES 1 USER 10 DEVICE 12MO **L.

NORTON 360 PREMIUM 75GB ES 1 USER 10 DEVICE 12MO **L.

NORTON 360 PREMIUM 75GB ES 1 USER 10 DEVICE 12MO **L. ELECTRONICANortón 360 premiumvarias capas de protección para tus dispositivos y tu privacidad online con secure vpn y el nuevo..