• NINTENDO-NS-J SMO
Juego para Consola Nintendo Switch Super Mario Odyssey

  • Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!
  • Esta aventura 3D de Mario está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!
  • Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
  • Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.
  • Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

NINTENDO-NS-J SMO

  • Marca: Nintendo
  • Código: 2521281
  • Disponibilidad: 1 (24/48h)

También te puede interesar

3 un. (24/48h)
NINTENDO-NS-J SPORTS

NINTENDO-NS-J SPORTS

Juego para Consola Nintendo Switch SportsLEVÁNTATE Y JUEGA ¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch! Los movimientos q..

6 un. (24/48h)
SOFTWARE KASPERSKY  PLUS  3 PC 1 AÑO ESD

SOFTWARE KASPERSKY PLUS 3 PC 1 AÑO ESD

Marca Kaspersky Modelo KL1042SDCFS Características Navegación privada e ininterrumpida - Detección de stalkerware - Navegación privada - Monitor Wi-Fi..

4 un. (24/48h)
PANDA SMALL BUSINESS PROTECTION 1 ANO **L. ELECTRONICA

PANDA SMALL BUSINESS PROTECTION 1 ANO **L. ELECTRONICA

  Marca Panda Modelo A12SBPESD Características - Tipo de software: Descarga electrónica de software (ESD, Electronic Software Download) - Tipo de licencia:..

100 un. (24/48h)
Panda Dome Advanced licencias ilimitadas 2A ESD

Panda Dome Advanced licencias ilimitadas 2A ESD

Marca Panda Modelo A02YPDA0EIL Características - Antivirus y Firewall para Windows                  - Protección en Tiempo Real para Mac y Android        ..