• NINTENDO-NS-J ANOTHER COD REC
Juego para Consola Nintendo Switch Another Code Recollection

  • Desentraña la verdad en dos juegos de aventura y misterio que llegan totalmente mejorados a Nintendo Switch, reunidos en Another Code: Recollection.
  • Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres a lo largo de dos historias. Parte rumbo a la isla Blood Edward en Two Memories, y luego retoma la historia dos años más tarde en un viaje a Lake Juliet en Más allá de la memoria.
  • Encarna a Ashley y usa tus dotes detectivescas para observar lo que te rodea y recopilar posibles pistas que arrojen luz sobre el misterio. Usa los botones y los controles de movimiento para resolver complejos acertijos y superar los obstáculos que se interpongan en tu investigación.
  • Examina cuidadosamente los objetos que reúnas para comprobar si son algo más de lo que parecen a simple vista. Habla con las personas que encuentres para recopilar información clave.
  • Mediante un peculiar dispositivo portátil llamado DAS (Dual ANOTHER System), saca fotos que luego te servirán de referencia a la hora de resolver acertijos, o para comprobar cuál es la relación entre los distintos personajes con los que te hayas cruzado.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

NINTENDO-NS-J ANOTHER COD REC

  • Marca: Nintendo
  • Código: 10011901
  • Disponibilidad: 1 (24/48h)

También te puede interesar

6 un. (24/48h)
No Problem Curso Software Moda

No Problem Curso Software Moda

"Este producto es un alta del programa No Problem que incluye la instalación, configuración y un curso de formación remoto de dos horas."El programa No Problem solo funcionará si c..

1 un. (24/48h)
KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 50 Lic. + 3 Server Renovacion ELECTRONICA (Espera 4 dias)

KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 7 50 Lic. + 3 Server Renovacion ELECTRONICA (Espera 4 dias)

50 EQUIPOS PC + 50 DISPOSITIVOS MOVILES + 3 SERVIDOR + 50 PASSWORD MANAGERS / RENOVACIONDiseñado específicamente para empresas con entre 5 y 25 equipos, Kaspersky Small Office Secu..

2 un. (24/48h)
SONY Juego THE LAST OF US -PART I- para PS5

SONY Juego THE LAST OF US -PART I- para PS5

PARA PS5Revive el aclamado juego que lo cambió todo - creado desde cero para laconsola playstatión®5.disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de the last ofus ..

100 un. (24/48h)
Panda Dome Premium licencias ilimitadas 1A  ESD

Panda Dome Premium licencias ilimitadas 1A ESD

Marca Panda Modelo A01YPDP0EIL Características - Antivirus y Firewall para Windows                  - Protección en Tiempo Real para Mac y Android        ..