Las baterÃas de la serie UBT de Salicru son sistemas recargables de plomo-dióxido de plomo. El electrolito de ácido sulfúrico se encuentra absorbido por los separadores y placas. Y éstas a su vez inmovilizadas. La baterÃa está completamente sellada y hermética y, por lo tanto, es libre de mantenimiento, permitiendo ser utilizada en cualquier posición. En el caso que accidentalmente la baterÃa sea sobrecargada produciendo hidrógeno y oxÃgeno, unas válvulas especiales unidireccionales permiten que los gases salgan al exterior evitando la sobrepresión en su interior.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Características
Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA)
Voltaje de la pila: 12 V
Número de baterías incluidas: 1 pieza(s)
Color del producto: Negro
Capacidad de la batería: 9 Ah
Número de celdas de batería: 6
Duración de batería: 5 año(s)
Máxima corriente de descarga: 135 A
Certificación: CE, WEEE
Compatibilidad: SPS One, Soho, Soho+, Advance, Advance RT,
SLC Twin, Twin R, Twin Pro, Twin RT, Cube3, Cube3+, Adapt
Peso y dimensiones
Peso: 2,6 kg
Ancho: 65 mm
Altura: 94 mm
Profundidad: 151 mm
También te puede interesar
BROTHER Pack de 2 Hojas Portadoras A4 (A3) CSA3301
BROTHER Pack de 2 Hojas Portadoras A4 (A3) CSA3301BROTHER Pack de 2 Hojas Portadoras A4 (A3) CSA3301ESPECIFICACIONES..
BATERIA 12V 7AH GEMBIRD
Gembird BAT-12V7AH - USV-Akku - 1 x 7 Ah. Tecnología de batería: Sealed Lead Acid (VRLA), Voltaje de la pila: 12 V, Número de baterías incluidas: 1 pieza(s). Peso: 2,06 g, Ancho: 1..
REPOSAMUÑECAS AJUSTABLE PARA TECLADO GRIS OSCURO ERGO LEITZ 65230089 (Espera 4 dias)
REPOSAMUÑECAS AJUSTABLE PARA TECLADO GRIS OSCURO ERGO LEITZ 65230089Reposamuñecas para teclado Leitz Ergo. Certificado IGR (Instituto de Salud y Ergonomía). Apoyo total. Permite 2 ..