Xiaomi mi smart clock .Con un diseño simple y una cobertura de color blanco puro, el Mi Smart Clock se integra perfectamente en cualquier habitación. El Mi Smart Clock proporciona la información que necesita tener a la mano. Con la ayuda de Google, despertarse y prepararse para la cama nunca había sido tan fácil. Reproduzca sus canciones favoritasReproduzca su música, podcast o programa de radio favorito de Youtube Music o Spotify directamente en su Mi Smart Clock. También puede funcionar con Chromecast, por lo que puede transmitir sus programas, películas o música favoritos en su televisor o altavoces usando solo su voz. Configure una rutina de buenos días para checar el clima, su calendario, información sobre viajes, noticias y más. Elija entre 10 diseños de reloj y personalice el color a su gusto. Elija entre 10 diseños de reloj y personalice el color a su gusto. Al cambiar el aspecto de vez en cuando, ¡el Mi Smart Clock dará una sensación de ser nuevo!
- Ancho: 113 mm
- Profundidad: 81.5 mm
- Peso: 272 g aprox
- Color del producto: Blanco
DESPERTADOR INTELIGENTE XIAOMI MI SMART CLOCK
- Marca: Xiaomi
- Código: QBH4191GL
- Disponibilidad: No disponible (24/48h)
También te puede interesar
DAE-RADIO DW1008
Radio Portátil Daewoo DW1008/ NegraRADIO PORTATIL CON ALTAVOZ DW1008RADIO ANALÓGICA AM/FMALTAVOZ INTEGRADOENTRADA JACK 3.5MMANTENA TELESCOPICAFUNCIONA CON PILAS (NO INCLUIDAS)FM 88..
RADIO CD BLUETOOTH PORTABLE AIWA BOOMBOX
RADIO CD BLUETOOTH PORTABLE AIWA BOOMBOX BBTU-500DAB/BK ROJO 6W RMS BT MP3 USB Y JACK 3.5mm Boombox de estilo moderno con multiples funciones. Pantalla TFT-LCD de 2,4" A TODO COLOR..
HAMA Radio Digital DR36SBT
- Placer auditivo con la tecnología más moderna: sin siseos y digital con DAB/DAB+, pero también con recepción FM convencional - La pantalla VA de alto contraste facilita el uso y ..
RADIO PHILIPSIO TAR1509
Radio Portátil Philips TAR1509/ NegraRadio FM/AM portátilFM/AMSintonización analógicaFunciona con pilasLa clásica radio de bolsilloLleva la radio contigo. Disfruta de una excelente..





