La serie Phasak Online Gate Pro incorpora tecnologÃa Online de Doble Conversión Real Monofásico y permite la instalación de bancos de baterÃas externos en todas sus referencias. Cuenta con tomas RJ45 protegidas, que ofrecerán protección contra sobretensiones y ruido eléctrico para su conexión de teléfono / ADSL / Ethernet. Disponible en potencias de 1000, 2000, 3000, 6000 y 10000 VA. La pantalla LCD proporciona información en tiempo real sobre las mediciones de tensión en la entrada y la salida del SAI, asà como información sobre el tiempo de autonomÃa o la capacidad actual de carga de las baterÃas entre otros datos relevantes. La gestión y control del SAI, se puede realizar a través de la interfaz USB/SNMP que incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre de sus sistemas In situ o en remoto. El software proporcionado VIEWPOWER permite la monitorización y la gestión de ficheros para Windows, Linux y Mac. Equipos especialmente recomendados para el uso de Redes IT Empresariales, sistemas de telecomunicaciones, equipos de electromedicina, equipos de automatización industrial, instalaciones de emergencia o para la protección de lÃneas dedicadas. Aplicaciones crÃticas: Industrial, públicas, bombas o motores eléctricos, etc.
También te puede interesar
HUB USB NGS WONDERDOCK SUPRA
Docking USB Tipo-C NGS WonderDock Supra/ 1xUSB/ 1xUSB Tipo-C DP/ 1xHDMI/ 1xRJ45WONDERDOCK SUPRAAdaptador multipuerto USB-C ultraligero de aluminio 4 en 1 que multiplica el número d..
DOCKING VENTION TGGHB
Docking USB Tipo-C Vention TGGHB/ 3xUSB/ 1xHDMI/ 1xUSB Tipo-C PDDocking USB Tipo-C Vention TGGHBEl HUB de expansión multifuncional VENTION TGG 5 en 1 es la solución perfecta para q..
SAI SALICRU SPS HOME+ 1000-1000VA LINE INTERACTIVE
SAI Línea Interactiva Salicru SPS 1000+/ 1000VA-600W/ 8 Salidas/ Formato RackSPS 1000 HOME+Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de 1000 VA Line-interactive multibaseSPS..
APC APCRBC110 batería para sistema ups Sealed Lead Acid (VRLA) (Espera 4 dias)
Descripción del productoAPC Replacement Battery Cartridge #110 – batería de UPS – Ácido de plomoTipo de dispositivoBatería de UPSDimensiones (Ancho x Profundidad x Altura..