Ceras triangulares que ni manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden.Permiten un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.Técnica TonalSe consigue trabajando siempre de menor a mayor intensidad de color. Las manchas de color se realizarán mediante trazos muy unidos e incluso superpuestos.Técnica LinealLos tonos de color se consiguen mediante la superposición de líneas cruzadas que forman tramas. El tramado será más tupido allí donde se desee un tono más intenso.Esgrafiado a la cera (o Grattage)Trabajaremos sobre un motivo realizado con la técnica tonal y colores claros o bien sobre una capa de líneas de diferentes colores a la cera. Recubriremos la totalidad del dibujo con una capa de cera de color oscuro. Con una lanceta o modelador en punta, rasparemos trazos que dejarán al descubierto los colores ocultos.Esgrafiado al jabónEl proceso es idéntico al esgrafiado a la cera sólo que en lugar de recubrir los colores con un color a la cera, lo haremos con una mezcla de témpera líquida y jabón líquido (en proporción 3 a 1 aproximadamente). Cuando la témpera esté seca, rascaremos los dibujos deseados que mostrarán los colores de la capa inferior.VirutasSi guardamos y clasificados por colores los restos que se desprenden al sacar punta a las ceras, podremos realizar composiciones a modo de mosaico con esas virutas. Para ello se unta con cola blanca la zona del dibujo a “colorear” y se espolvorea sobre ella las virutas del color elegido. Una vez seca la cola, se sacude todo para eliminar los restos de cera no pegados.Un lavado a mano con jabón en pastilla, es suficiente para eliminar las manchas de la ropa.
- Tipo de embalaje: Caja de cartón
- Ancho del paquete: 127 mm
- Altura del paquete: 13 mm
- Profundidad del paquete: 155 mm
- Peso del paquete: 108 g
- Tipo: Lápiz con mina a base de cera
- Edad recomendada (mín.): 2 año(s)
- Fácil de afilar: Si
- Género recomendado: Niño/niña
- Color del producto: Multicolor
- Material: Cera
- Colores de escritura: Colores surtidos
- Cantidad por paquete: 12 pieza(s)
Jovi 973/12 laápiz de color Colores surtidos 12 pieza(s) (Espera 4 dias)
- Marca: Jovi
- Código: 973/12
- Disponibilidad: 13 (24/48h)
También te puede interesar
ROLLO PAPEL KRAFT COLOR TINTADO EN MASA 25 M AMARILLO SADIPAL 10623 (Espera 4 dias)
ROLLO PAPEL KRAFT COLOR TINTADO EN MASA 25 M AMARILLO SADIPAL 10623ROLLO PAPEL KRAFT COLOR TINTADO EN MASA 25 M AMARILLO SADIPAL 10623ROLLO PAPEL KRAFT COLOR TINTADO EN MASA 25 M A..
BORRADOR DE PRECISIÓN PUNTA RECTANGULAR 2,5 X 5 MM. CUERPO BLANCO/AZUL/NEGRO TOMBOW EH-KUS (MIN5) (Espera 4 dias)
BORRADOR DE PRECISIÓN PUNTA RECTANGULAR 2,5 X 5 MM. CUERPO BLANCO/AZUL/NEGRO TOMBOW EH-KUSTombow EH-KUS. Ancho de cinta: 5 mm- Ancho de cinta: 5 mm..
ARCHIVADOR PALANCA 65 FOLIO 2MM COLOR VERDE UNISYSTEM COLOR 17279820 (MIN6) (Espera 4 dias)
ARCHIVADOR PALANCA 65 FOLIO 2MM COLOR VERDE UNISYSTEM COLOR 17279820ARCHIVADOR PALANCA 65 FOLIO 2MM COLOR VERDE UNISYSTEM COLOR- Formato: Folio- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)- C..
SET 16 PINZAS INFANTILES MINILAND 5005031782 (Espera 4 dias)
SET 16 PINZAS INFANTILES MINILAND 5005031782SET DE 16 PINZAS. A TRAVÉS DE ESTE RECURSO,QUE ESTÁ IDEADO PARA TRABAJAR LA MOTRICIDAD FINA SE TRABAJA MUY BIEN LA ACCIÓN DE PINZADO TA..