Marco de aluminio y cantoneras decorativas, superficie de acero lacado. Útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 30 cm. y elementos de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical.
Para proyección, se recomienda su uso con un proyector de corto alcance para evitar los reflejos en la superficie.
- Altura: 600 mm
- Ancho: 900 mm
- Color del producto: BLANCO
- Magnético: Si
- Material del marco: Aluminio
PIZARRA MAGNETICA BLANCA DE ACERO LACADO 60X90 CM. MARCO ALUMINIO FAIBO 840-10 (Espera 4 dias)
- Marca: Faibo
- Código: 840-10
- Disponibilidad: 3 (24/48h)
También te puede interesar
PIQUERAS Y CRESPO Silla Aýna bali gris claro
PIQUERAS Y CRESPO Silla de oficina ergonómica con mecanismo de contacto permanente y regulable en altura Silla de oficina operativa, ergonómica y clásica, ideal para cualquier ambi..
AGENDA ESCOLAR 2025-2026 COOL 8º 120X164 SEMANA VISTA HORIZONTAL NEGRO+ FINOCAM 645000326 (Espera 4 dias)
AGENDA ESCOLAR 2025-2026 COOL 8º 120X164 SEMANA VISTA HORIZONTAL NEGRO+ FINOCAM 645000326Agenda para estudiantes de secundaria orientada a la organización del curso lectivo. Espira..
PIQUERAS Y CRESPO Sillon Yeste confidente giratorio similpiel negro ¡Ultimas unidades!!
PIQUERAS Y CRESPO Sillón de oficina ergonómico confidente/espera con mecanismo basculante multiposición y regulable en altura Silla de elegante y moderno diseño para atender a sus ..
ESTUCHE 12 ACUARELAS FLUO 30 MM + PINCEL GIOTTO F351400 (Espera 4 dias)
ESTUCHE 12 ACUARELAS FLUO 30 MM + PINCEL GIOTTO F351400PASTILLAS DE ACUARELA GIOTTO DE COLORES LUMINOSOS, INTENSOS Y CUBRIENTES. DIÁMETRO DE Ø 30 MM. DISEÑO Y FÓRMULA MEJORADAS Y ..