Auriculares intrauditivos Energy Earphones Style 2+ Sky c/micro

Auriculares de botón con 2 tipos de almohadillas, micrófono incorporado para responder a tus llamadas y botón multifunción para controlar la reproducción. Descubre un auricular lleno de color y estilo para tu día a día. Olvídate de sacar tu smartphone del bolsillo. Responde a tus llamadas y controla la reproducción de tu música gracias al micrófono y al botón multifunción integrado. Un diseño de botón muy innovador que te ofrece la ergonomía y sujeción que necesitas. Elige entre las diferentes almohadillas que incluye el producto y consigue la mejor experiencia de sonido del auricular. La tecnología Deep Bass te permite disfrutar de graves más potentes y nítidos para que vibres con tus canciones y no te pierdas ni un matiz de tu música.

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

AURICULAR ENERGY SISTEM STYLE 2+ SKY HEADSET

  • Marca: Energy Sistem
  • Código: 447169
  • Disponibilidad: 4 (24/48h)

También te puede interesar

7 un. (24/48h)
Energy Lol&Roll Auriculares Pop Kids Bt Pink

Energy Lol&Roll Auriculares Pop Kids Bt Pink

SUPRAURAL/BT 5.1/JACK 3.5MM/MULTIPLATAFORMAConectividad Bluetooth® y seguridad auditivaAuriculares infantiles con limitación de volumen de 85dB, para que puedan disfrutar de la mús..

100 un. (24/48h)
AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 5 BL

AURICULARES XIAOMI REDMI BUDS 5 BL

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 5 con estuche de carga/ Autonomía 10h/ AzulesRedmi Buds 5Tu música y túAnulación de ruido activa amplia de hasta 46 dBAíslate del mundo y su..

10 un. (24/48h)
AURICULAR INFANTIL PEPPA PIG ROCKET GEORGE (Espera 4 dias)

AURICULAR INFANTIL PEPPA PIG ROCKET GEORGE (Espera 4 dias)

Especificaciones técnicas. Altavoces: controladores de 30 mm. Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz. Impedancia: 32 ohmios. Sensibilidad: 85dB ± 5dB. Capacidad de energía: 50 mW...

48 un. (24/48h)
AURICULARES TACENS MH120

AURICULARES TACENS MH120

Auriculares Gaming con Micrófono Mars Gaming MH120/ Jack 3.5/ NegrosAURICULARES GAMING MH120Sonido con graves potentes y espacialidad optimizada. Comodidad extrema con un peso ultr..