• AURICULAR ENERGY SISTEM STYLE 1 GREEN HEADSET
Auriculares intrauditivos cómodos y ligeros. Disfruta de tu música en cualquier lugar y evita enredos gracias a su cable con diseño plano. Su diseño de botón y su acabado rubber los convierten en el complemento perfecto de tu look. Sea cual sea tu estilo, disfruta de tu música con total libertad gracias a su cable plano de 120 centímetros de longitud. Guárdalos en el bolsillo, en el bolso o en la mochila con la tranquilidad de que al sacarlos no tendrás que desenredarlos. Con tan solo 12 gramos de peso, olvídate de todo lo demás y céntrate únicamente en tu música.

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

AURICULAR ENERGY SISTEM STYLE 1 GREEN HEADSET

  • Marca: Energy Sistem
  • Código: 446414
  • Disponibilidad: 12 (24/48h)

También te puede interesar

42 un. (24/48h)
AURICULAR BLUETOOTH BELKIN AUD002btPK SOUNDFORM MINI

AURICULAR BLUETOOTH BELKIN AUD002btPK SOUNDFORM MINI

AURICULAR BELKIN AUD002btPK SOUNDFORM MINI KIDS BT COLOR PINKPerfectos para la enseñanza virtual, los viajes largos en coche o simplemente para tener a tus hijos distraídos estos a..

15 un. (24/48h)
AURICULARES HIDITEC ERYS ARGB BK

AURICULARES HIDITEC ERYS ARGB BK

Auriculares Gaming con Micrófono Hiditec Erys ARGB/ Jack 3.5/ NegrosAuricular Gaming ARGB versatil y duradero. Construcción ligera y duradera, diseño elgante con iluminación ARG..

61 un. (24/48h)
AURICULARES XIAOMI MTW EARP 2P

AURICULARES XIAOMI MTW EARP 2P

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con estuche de carga/ Autonomía 6h/ NegrosMi True Wireless Earphones 2 Pro Nombre : Wireless Earphones Modelo:..

30 un. (24/48h)
AURICULAR BLUETOOTH BELKIN AUD002BTBL SOUNDFORM MINI

AURICULAR BLUETOOTH BELKIN AUD002BTBL SOUNDFORM MINI

AURICULAR BELKIN AUD002BTBL SOUNDFORM MINI KIDS BT COLOR AZULPerfectos para la enseñanza virtual, los viajes largos en coche o simplemente para tener a tus hijos distraídos estos a..