Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2 Flatbed Scanner
HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2 Flatbed ScannerEscaneado rápido y suave en cada página, incluso sin supervisiónEscanee rápidamente una gran cantidad de papelesEl nuevo adicto ..
KYOCERA KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU 2 años
KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 añosKYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 años..
GARANTIA 3 AÑOS LENOVO TThinkPad C14 Gen1 Chromebook; L13 Yoga Gen4; L15 Gen4 (Espera 4 dias)
3Y DEPOTP/N 5WS0A14081 Descripción del productoLenovo ePac Depot Repair - ampliación de la garantía - 3 años - recogida y devolución TipoAmpliación de la garantía Servicio inclu..
ACER EXTENSION DE GARANTIA 5 AÑOS/PORTATIL EXTENSA-TRAVELMATE/REPARACION IN SITU
servicio y mantenimiento Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - disponibilidad:9 horas diarias (9 de la mañana a 6 de la tarde) / lunes-viernes Sop..