Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
GARANTIA 3 AÑOS ELECTRONIC HP PACK HARDWARE SUP U4391E (Espera 4 dias)
AMPLIACION DE GARANTIA / CAREPACK HP U4391E 3 AÑOS MANTENIMIENTO RECAMBIO Y MANO DE OBRAEspecificaciones:. Servicio incluido: Piezas y mano de obra. Localización: In situ. Periodo ..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M625/M630/M715q/M71X/M72X/M75/V530 (Espera 4 dias)
3YR ONSITE NBDEspecificaciones:. Tipo. Ampliación de la garantía. Servicio incluido. Piezas y mano de obra. Localización. In situ. Periodo de copertura del contrato. 3 años (a part..
AMPLIACION GARANTIA HP 2 AÑOS RECOGIDA
CAREPACK HP U9AZ8E - ASISTENCIA HP DE 2 AÑOS CON RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN - SOLO PORTÁTILES - PRODUCTOS COMPATIBLES SEGÚN ESPECIFICACIONESTipo de soporterecogida y devoluciónduración2..