El Servicio de soporte de hardware in situ HP ofrece asistencia remota y soporte in situ de alta calidad para su hardware cubierto cumpla los requisitos, ayudándole a mejorar el tiempo de actividad del producto. Tiene la flexibilidad para elegir entre varias opciones de nivel de servicio predefinidas con diversas combinaciones de respuesta in situ o tiempo de reparación desde la llamada y periodo de cobertura en diferentes duraciones para satisfacer sus necesidades específicas de servicio. Las opciones de nivel de servicio con tiempos de reparación desde la llamada proporcionan a los responsables de TI especialistas de soporte que comenzarán rápidamente a soluciones los problemas del sistema para hacer que el hardware vuelva a funcionar dentro de un marco de tiempo específico.
ESPECIFICACIONES
HP extension de garantia 1 año Dsnjt T830
- Marca: Hp
- Código: U8PH5PE
- Disponibilidad: No disponible (24/48h)
También te puede interesar
HP Impresora DesignJet T830 de 36 pulgadas
Informe de manera inmediata a todos sus partners sobre los resultados de la revisión del proyecto con la impresora multifunción de gran formato más compacta.[1] Impresión/escaneado..
KYOCERA KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU 2 años
KYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 añosKYOlife Servicio en 8 horas IN SITU - 2 años..
GARANTIA "1 AÑO" ROTURA
GARANTIA LENOVO 5PS1L86994 1 AÑOLenovo 5PS1L86994, 1 año(s)..
GARANTIA 3 AÑOS ""in situ"" LENOVO THINKCENTRE M70a,neo 30a 22; 30a 24; 30a 27 (Espera 4 dias)
AMPLIACION GARANTIA LENOVO EPAC MAQUINA PIEZAS Y MANO DE OBRA LENOVO 3 AÑOSEspecificaciones:. . Servicio incluido: Piezas y mano de obra. Localización: In situ. Periodo de copertur..