Cuando surgen problemas de hardware - cuanto antes pueda estar trabajando otra vez -
mejor. tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para
hardware hp[1] y mejorará enormemente el tiempo de funciónamiento del producto.
con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el
siguiente día laborable - la ayuda está ahí cuando la necesite - para que pueda volver al
trabajo.
tipo de soporte reparación in situ
duración 3 años
tiempo de respuesta respuesta el siguiente día laborable
periodo de cobertura días laborables estándar - 9 horas
lugar de servicio in situ
método de servicio reparación in situ
cobertura de garantía bajo garantía
tipo de care pack electrónico
alineación requerida si
También te puede interesar
GARANTIA 3 AÑOS HP RECOGIDA Y ENTREGA HP EliteBook 630 G10, 64X G10, 65X G10 (Espera 4 dias)
HP 3Y PICKUPRTRN COMMERCIAL NB ONLY SVCEspecificaciones:. . Servicio incluido Piezas y mano de obra. Localización Recogida y devolución. Periodo de copertura del contrato 3 años. D..
GARANTIA 5 AÑOS ""in situ"" HP ELITEX360/ELITEBOOK 8xx G11 (Espera 4 dias)
Piezas y mano de obra/ In situ/ 5 añosEspecificaciones. General. Servicio incluido . Piezas y mano de obra. Localización . In situ. Periodo de copertura del contrato . 5 años. Tiem..
ELECTRONIC HP CARE PACK 3 AÑOS HP PAVILLION 14.15.17 (Espera 4 dias)
Ampliación de Garantía para Portátiles Pavilion y Presario a 3 Años/ Electrónico? Tipo de soporte Recogida y devolución ? Duración 3 años ? Tiempo de respuesta Reparación en 3-7 ..
AMPLIACION GARANTIA HP 2 AÑOS RECOGIDA
CAREPACK HP U9AZ8E - ASISTENCIA HP DE 2 AÑOS CON RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN - SOLO PORTÁTILES - PRODUCTOS COMPATIBLES SEGÚN ESPECIFICACIONESTipo de soporterecogida y devoluciónduración2..