• DEL-CAFE DEQAFEINATUS 40
Cápsula Delta DeQafeinatus para cafeteras Delta/ Caja 40

  • Delta Q deQafeinatus es un café rico e intenso creado especialmente para los que le dan importancia al sabor y al aroma del café, pero sin cafeína. Delta Q deQafeinatus produce un expreso con notas de caramelo y nuez tostada, y una acidez equilibrada.
  • Perfil sensorial

  • Delta Q deQafeinatus produce un expreso rico e intenso, con notas de caramelo y nuez tostada y una acidez equilibrada. Cada cápsula Delta Q garantiza un expreso perfecto en todo momento: sabor, aroma y cremosidad inconfundibles.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

DEL-CAFE DEQAFEINATUS 40

  • Marca: Delta
  • Código: 7925447
  • Disponibilidad: 24 (24/48h)

También te puede interesar

11 un. (24/48h)
DEL-PAE-CAF MINIQOOL YE

DEL-PAE-CAF MINIQOOL YE

Cafetera de Cápsulas Delta Mini Qool/ AmarillaPerfecta para tu vida.Presentamos la nueva máquina delta Q esspreso, una máquina de pequeño tamaño con grandes prestaciones. Rapidez, ..

38 un. (24/48h)
CAFE LAVAZZA QUALITA ORO

CAFE LAVAZZA QUALITA ORO

Cápsula Lavazza Qualitá Oro para cafeteras Nespresso/ Caja de 10La elegancia radica en los detalles. El arte de la mezcla de orígenes es una cuestión de elementos únicos: así es co..

9 un. (24/48h)
DEL-CAFE BREAQFAST

DEL-CAFE BREAQFAST

Cápsula Delta BreaQfast para cafeteras Delta/ Caja de 10La combinación perfectaDelta Q breaQfast es la mezcla perfecta para empezar el día con el mejor café con leche. Con un sabor..

1 un. (24/48h)
GRK-PAE-CAF CAFPRESOH-15

GRK-PAE-CAF CAFPRESOH-15

Cafetera Expreso Grunkel CAFPRESO-H15/ 850W/ 15 Bares Características PISTOLA DE ESPUMA 15 BARES. Conviértete en el experto cafetero que siempre has querido ser con el vaporizado..