• DEL-CAFE QALIDUS
Cápsula Delta Qalidus para cafeteras Deltas/ Caja de 10

Intenso y ambicioso

Delta Q Qalidus surge de la fusión de cafés robusta de Angola y Camerún, y cafés arábica de Honduras. Qalidus produce un expreso con cuerpo y fuerte presencia en la taza, leve acidez y notas de caramelo.

África y Centroamérica

Qalidus es fruto de la perfecta combinación de cafés robusta de Camerún y Angola con cafés arábica de Honduras. Todas las cápsulas Delta Q esconden un viaje a los mejores lugares de origen del café en el mundo. El secreto de la calidad del café Delta Q reside en la mezcla de granos de diferentes regiones productoras, combinados en la proporción exacta, además del arte del tueste.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

DEL-CAFE QALIDUS

  • Marca: Delta
  • Código: 5028323
  • Disponibilidad: 21 (24/48h)

También te puede interesar

30 un. (24/48h)
CAFE LAVAZZA QUALITA ORO

CAFE LAVAZZA QUALITA ORO

Cápsula Lavazza Qualitá Oro para cafeteras Nespresso/ Caja de 10La elegancia radica en los detalles. El arte de la mezcla de orígenes es una cuestión de elementos únicos: así es co..

13 un. (24/48h)
CAFE LAVAZZA APPASSIONATAMENTE

CAFE LAVAZZA APPASSIONATAMENTE

Cápsula Lavazza Appassionatamente para cafeteras A Modo Mio/ Caja de 16ATERCIOPELADO, LLENO EN BOCA Y DULCELa clase y el carácter cálido y vibrante de este blend, sin duda, te con..

11 un. (24/48h)
DEL-PAE-CAF MINIQOOL CINZA

DEL-PAE-CAF MINIQOOL CINZA

Cafetera de Cápsulas Delta Mini Qool/ GrisPerfecta para tu vida.Presentamos la nueva máquina delta Q esspreso, una máquina de pequeño tamaño con grandes prestaciones. Rapidez, faci..

24 un. (24/48h)
CAFE LAVAZZA ESP CREM 16C

CAFE LAVAZZA ESP CREM 16C

Cápsula Lavazza Espresso Cremoso para cafeteras Dolce Gusto/ Caja de 16Espresso CremosoLavazza ha creado un maravilloso blend de granos de café Arábica de Centro y Sudamérica con R..