Conversor Vention 42154/ HDMI Macho - VGA Hembra/ 15cm/ Negro

Convertidor HDMI a VGA Negro. No Audio

Este cable SOLO convierte de HDMI a VGA, NO de VGA a HDMI. Conecta fácilmente un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con puerto VGA; se requiere un cable VGA. No audio.

  • DISEÑO DE LA APARIENCIA: este convertidor de HDMI a VGA es más compacto que otros convertidores similares en el mercado y no parece voluminoso. Las interfaces en ambos extremos son ergonómicas, lo que facilita su manejo. Los puertos están hechos de materiales chapados en oro, que son más duraderos y no aflojarán la interfaz.
  • FUNCIÓN ESTABLE: Chip de conversión de señal digital AG6200 incorporado, este chip es más estable que los chips ordinarios de productos similares en el mercado. Al transmitir señales, puede reducir en gran medida el parpadeo de la pantalla y la pantalla negra, lo que evita afectar su trabajo y entretenimiento.
  • CONEXIÓN DE PANTALLA GRANDE: Admite resolución Full HD de hasta 1920*1080 a 60 Hz, por lo que puede conectar proyectores, televisores de alta definición y pantallas más grandes sin afectar el trabajo, el entretenimiento y la visualización de películas debido a la calidad de la imagen.

Características

  • De color negro
  • Tipo de conector: HDMI A macho/VGA hembra
  • Técnicas de interfaz: HDMI chapado en oro/VGA niquelado
  • Dirección de transmisión: HDMI A macho a VGA hembra
  • Resolución: 1080P@60Hz
  • Audio: No
  • Conductor: cobre puro
  • Material: PVC
  • Carcasa: ABS
  • Tamaño: 51 mm * 40 mm * 15 mm



  • Longitud: 15 cm


Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

ADAPTADOR VENTION CONV 42154

  • Marca: Vention
  • Código: 42154
  • Disponibilidad: 441 (24/48h)

También te puede interesar

66 un. (24/48h)
ADAPTADOR NANOCABLEP 10 24 1203

ADAPTADOR NANOCABLEP 10 24 1203

Cable Estéreo Nanocable 10.24.1203/ Jack 3.5 Hembra - 2x Jack 3.5 Macho/ 20cm/ Blanco Especificación: Ideal para conectar unos auriculares con micrófono que llevan 1 solo jack de..

114 un. (24/48h)
CABLE VENTION ZCKBAC

CABLE VENTION ZCKBAC

Cable de Alimentación Vention ZCKBAC/ IEC C5 Hembra - CEE7 Macho/ 1.8m/ NegroCable de alimentación C5EspecificacionesTipo de equipamiento Cable de alimentación C5 - Toma de 220VDes..

13 un. (24/48h)
CABLE MINIJACK LANBERG 3.5MM M/M 3 PIN 2M PREMIUM AZUL

CABLE MINIJACK LANBERG 3.5MM M/M 3 PIN 2M PREMIUM AZUL

Lanberg CA-MJMJ-10CU-0020-BL. Conector 1: 3,5mm, Género del conector 1: Macho, Conector 2: 3,5mm, Género del conector 2: Macho, Longitud de cable: 2 m, Color del producto: Azul..

100 un. (24/48h)
CABLE USB LANBERG 2.0 MACHO/USB C MACHO 1M NEGRO

CABLE USB LANBERG 2.0 MACHO/USB C MACHO 1M NEGRO

CABLE USB LANBERG CA-USBO-10CC-0010-BK USB MACHO A USB TIPO-C MACHO - NEGRO - 1 METROCABLE USB LANBERG CA-USBO-10CC-0010-BK USB MACHO A USB TIPO-C MACHO - NEGRO - 1 METROCABLE USB ..