SOPORTE SOBREMESA EQUIP PARA MONITOR ACERO COLOR NEGRO 650880

El Equip 650880 fue diseñado para que pueda despedirse de un espacio de trabajo desordenado con este soporte para monitor de escritorio. En lugar de configurar su monitor directamente en el escritorio, este soporte de alta calidad lo eleva a una posición ocular ergonómicamente correcta, al tiempo que proporciona espacio de trabajo adicional y mayor área de almacenamiento para un menor desorden de escritorio. Reduzca la tensión en los ojos y el cuello mientras trabaja de manera más inteligente en un entorno más organizado.



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

STAND DE SOBREMESA PARA 1 PANTALLAS EQUIP ELEVADOR

  • Marca: Equip
  • Código: 650880
  • Disponibilidad: No disponible (24/48h)

También te puede interesar

28 un. (24/48h)
STAND DE SOBREMESA PARA 1 PANTALLAS EQUIP CON HUB USB

STAND DE SOBREMESA PARA 1 PANTALLAS EQUIP CON HUB USB

SOPORTE DE ESCRITORIO PARA MONITOR CON HUB USB INTEGRADOEl equip® ERGO 650881 fue diseñado para que pueda despedirse de un espacio de trabajo desordenado con este soporte para moni..

3 un. (24/48h)
SOPORTE AISENS MESA ECO GIRA E INCLINA MONI 20KG (3 PIV 2 BRAZOS) 17"-35"

SOPORTE AISENS MESA ECO GIRA E INCLINA MONI 20KG (3 PIV 2 BRAZOS) 17"-35"

Soporte de Mesa para 2 Monitores Aisens DT35TSR-359/ Giratorio/ Inclinable/ hasta 20kgAISENS - Soporte de Mesa Eco Giratorio e Inclinable para Monitor/TV (17”-35”)Tipo: Soporte de..

2 un. (24/48h)
SOPORTE FELLOWES 8502601

SOPORTE FELLOWES 8502601

Soporte de Mesa para 2 Monitores Fellowes 8502601/ hasta 8kgDestacado maximiza el espacio en el escritorio y eleva los monitores para reducir tensión en los ojos - el cuello y l..

1 un. (24/48h)
SOPORTE ELEVADOR MONITOR PLUS KENSINGTON K52786WW (Espera 4 dias)

SOPORTE ELEVADOR MONITOR PLUS KENSINGTON K52786WW (Espera 4 dias)

SOPORTE MONITOR PLUS KENSINGTON K52786WWConfíe en la marca con 20 años de experiencia en ergonomía que ha creado un soporte para monitor que funciona perfectamente en la oficina y ..