Marcador permanente con tinta liquida y la punta en forma de bala, es adecuado para escribir y marcar en casi todas las superficies: papel, carton, vidrio, plastico, porcelana, ceramica, madera, etc. El marcador tiene una capacidad de tinta ampliada gracias a la tecnologia de Free ink. El marcador tiene cuerpo redondo, tapa de color y una ventana transparente de nivel de tinta. El color de la tapa coincide con el color de la tinta. La punta en forma de bala es resistente a los danos y el desgaste. El ancho de escritura de 2,25 mm. La tinta a base de alcohol es resistente al agua, la luz y los rayos ultravioleta, se seca rapidamente despues del uso, no es toxica, no contiene xileno ni tolueno. Tiene una vida util de 5 anos.
- Colores de escritura: Negro
- Tipo de punta: Bala
- Resistente al agua: Si
MARCADOR PERMANENTE CON TINTA LÍQUIDA LP-600 COLOR NEGRO ERICH KRAUSE 48769 (MIN10) (Espera 4 dias)
- Marca: Erich Krause
- Código: 48769
- Disponibilidad: 136 (24/48h)
También te puede interesar
ESTUCHE ROTULADORES ACQUARELL 12 PCS CARIOCA 42747 (Espera 4 dias)
ESTUCHE ROTULADORES ACQUARELL 12 PCS CARIOCA 42747ESTUCHE ROTULADORES ACQUARELL 12 PCS CARIOCA 42747Carioca Acquarell. Tipo de punta: Fino, Colores de escritura: Multicolor, Tipo d..
MARCADOR PERMANENTE CON TINTA LÍQUIDA LP-600 COLOR AZUL ERICH KRAUSE 48770 (MIN10) (Espera 4 dias)
MARCADOR PERMANENTE CON TINTA LÍQUIDA LP-600 COLOR AZUL ERICH KRAUSE 48770Marcador permanente con tinta liquida y la punta en forma de bala, es adecuado para escribir y marcar en c..
Alpino AR001054 rotulador Fuerte Multicolor 12 pieza(s) (Espera 4 dias)
ESTUCHE 12 ROTULADORES BRUSH LETTERING COLOR EXPERIENCE ALPINO AR001054ESTUCHE 12 ROTULADORES BRUSH LETTERING COLOR EXPERIENCE ALPINO AR001054Caja de 12 rotuladores Alpino Color Ex..
MARCADOR DE PUNTA REDONDA PARA CRISTAL GROSOR DE TRAZO: 1,5 - 3 MM COLOR: 05. AMARILLO EDDING 95-05 (MIN10) (Espera 4 dias)
MARCADOR DE PUNTA REDONDA PARA CRISTAL GROSOR DE TRAZO: 1,5 - 3 MM COLOR: 05. EDDING 95-05MARCADOR DE PUNTA REDONDA PARA CRISTAL GROSOR DE TRAZO: 1,5 - 3 MM COLOR: 05. EDDING 95-05..