• AURICULAR ENERGY SISTEM URBAN 2 CYAN HEADSET
Color a gusto de todos. Pon banda sonora a tu día a día con estos auriculares intrauditivos y equipa tu smartphone o reproductor con un sonido sorprendente. Aíslate del ruido exterior y escucha únicamente lo que tú quieras sin dejar de ir a la última con estos auriculares intrauditivos que se adaptan perfectamente a la forma de tu oído. Corre, salta o baila. Con tan solo 12 gramos de peso podrás moverte con total libertad y comodidad durante horas. Calidad de sonido en cada nota. Estos auriculares con imán de neodimio te ofrecen una experiencia auditiva completa para que escuches la música como a ti te gusta. Auriculares acabados en aluminio para una mayor durabilidad y una estética urbana y moderna. Póntelos y déjate llevar por la música donde quiera que estés.

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

AURICULAR ENERGY SISTEM URBAN 2 CYAN HEADSET

  • Marca: Energy Sistem
  • Código: 423132
  • Disponibilidad: 18 (24/48h)

También te puede interesar

1 un. (24/48h)
AURICULAR ENERGY HEADSET GAMING ESG 4 SURROUND 7.1

AURICULAR ENERGY HEADSET GAMING ESG 4 SURROUND 7.1

Gaming Headset ESG 4 Surround 7.1 White Experimenta la inmersión total gracias al sonido envolvente 7.1. Auriculares gaming White con sonido 7.1 Surround Virtual, Deep Bass y Cry..

17 un. (24/48h)
SPC Auriculares Zion Studio 4620B cancelacion ruid

SPC Auriculares Zion Studio 4620B cancelacion ruid

Auriculares Bluetooth SPC Zion Studio con estuche de carga/ Autonomía 5.30h/ BlancosSPC ZION STUDIO Auriculares True Wireless con diseño ultracompacto y ergónomico, modo juego..

13 un. (24/48h)
ENERGY SISTEM Auriculares TW Urban 3 Space

ENERGY SISTEM Auriculares TW Urban 3 Space

TRUE WIRELESS/CARGA QI/ASISTENTE DE VOZOlvídate totalmente de los cablesAuriculares intrauditivos con tecnología Bluetooth 5.1 y micrófono integrado para disfrutar de tu música sin..

14 un. (24/48h)
AURICULARES TRUSTR PRIMO TOUCH BK

AURICULARES TRUSTR PRIMO TOUCH BK

Auriculares Bluetooth Trust Primo Touch con estuche de carga/ Autonomía 4h/ NegrosEspecificaciones:. . Auriculares realmente inalámbricos para lo último en libertad (alcance de 10 ..