Robot de Cocina Cecotec Mambo 10090/ 1700W/ Capacidad 3.3L


MAMBO 10090, UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN CULINARIA

Mambo, el robot que cocina con cuchara, ha echado toda la carne a su jarra y vuelve con un objetivo revolucionario muy claro, que en cualquier hogar del mundo se pueda disfrutar de la alta cocina sin apenas mover un dedo. ¿Te parece imposible? El modelo Mambo 10090 incluye una intuitiva App con la que podrás cocinar un universo de recetas de forma fácil y con guía paso a paso. Además, cuenta con la jarra Habana con revestimiento cerámico extremadamente antiadherente diseñada para lograr la excelencia en aquellas elaboraciones más delicadas y una báscula incorporada para trabajar con cantidades exactas y no dejar nada a la improvisación.

  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Disfruta de la App Mambo para smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
  • Jarra independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas.
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen.
  • La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.
  • Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.
  • Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee.
  • La mariposa dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
  • Cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo.
  • Gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.
  • Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.
  • Espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

COCINA TODO TIPO DE RECETAS CON 30 FUNCIONES

Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina. Gracias a sus 30 funciones puedes cocinar todo tipo de recetas, de forma fácil para sorprender a tus invitados con unas elaboraciones dignas de chef: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo

CONECTA CON TU CHEF INTERIOR

Con Mambo 10090 podrás convertirte en una gran chef desde el sofá mientras ves tu serie favorita. Cuenta con la intuitiva App Mambo, una nueva experiencia de uso comodísima con la que podrás cocinar un universo de recetas fácilmente e interactuar con el robot en tiempo real. Navega e inspírate con más de 200 suculentas recetas, guárdalas y gestiona todo tu cocinado desde el móvil cuando tú quieras. Sigue las recetas paso a paso, recibe alertas push durante la elaboración y prepara deliciosos platos incluso sin saber nada de cocina. Además, cuenta con un sistema manual DIY para que los más expertos configuren la receta a su gusto y permite guardar las recetas que más te gusten y compartirlas con los que más quieres, ya que desde la App Mambo también puedes conectarte e interactuar con el robot de tu madre, de tu tío, amigos...

JARRA HABANA PARA TUS ELABORACIONES MÁS DELICADAS

Ciertos alimentos requieren de una delicadeza especial y esta es la jarra perfecta para ellos. Es independiente, de acero inoxidable y con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia, lo que consigue resultados excelentes en tus elaboraciones más delicadas. La especialista en risottos, chocolates, natillas, guisos, masas...

MÁXIMA PRECISIÓN EN TUS RECETAS

Mambo 10090 tiene incorporada una báscula de gran precisión que pesa los alimentos que depositas en la jarra. Ahorrando espacio, tiempo de limpieza y ganando en comodidad al no tener que usar aparatos adicionales para ello. Podrás trabajar f´acilmente con cantidades exactas y obtener resultados excelentes, especialmente en las recetas de repostería más delicadas.

JARRA DE ACERO INOXIDABLE APTA PARA LAVAVAJILLAS

Mambo te lo hace todo cómodo. Su jarra de acero inoxidable es de alta calidad y resistente al agua, por lo que cuando acabes tus recetas el lavavajillas trabajará por ti, ya que esta jarra es apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas, retirando siempre previamente las cuchillas. Es la jarra que puede con todo, perfecta para emulsionar, triturar, montar, pulverizar e incluso hasta picar hielo. Cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no tengas que preocuparte de repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.

COCINA SIN TAPA COMO EN UNA OLLA O SARTÉN TRADICIONAL

Una de las funciones más destacables de Mambo 10090, es la llamada “Velocidad cero”. Cuece, hierve o sofríe sin necesidad de poner velocidad, como harías con una olla o sartén. Además, con la ventaja de cocinar sin tapa para controlar la elaboración en todo momento. Podrás preparar cómodamente unos jugosos espaguetis o sabrosos sofritos.

COCINA CON CUCHARA: AMASA Y REMUEVE SIN CORTAR

Mambo es el único robot de cocina multifunción que cuenta con la exclusiva cuchara MamboMix, cuchara diseñada por Mambo, que junto con el motor superpotente que aprovecha el rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades, forman la mejor combinación entre potencia y delicadeza. Gracias a ello, Mambo es capaz tanto de remover lentamente tus guisos, risottos, cremas y pastas, como de amasar masas grandes sin cortarlas, logrando masas perfectas y más homogéneas. Además, Mambo cuenta con el movimiento SlowMambo que aprovecha la cuchara MamboMix para remover constantemente las elaboraciones a baja temperatura, consiguiendo unos sabores más intensos en los platos más tradicionales. El robot de cocina que mima tus elaboraciones.

PREPARA HASTA 4 ELABORACIONES A LA VEZ

El modelo Mambo 10090 incluye un cestillo de hervir. Con él, son 4 las elaboraciones simultáneas que puedes preparar. Podrás cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles. Esta es otra de las cosas increíbles que puedes hacer con este robot, ahorrando tiempo y esfuerzo para que disfrutes de todas tus elaboraciones recién hechas y a la vez.

UNIVERSO DE RECETAS Y FANTÁSTICA COMUNIDAD ONLINE

Además del completo recetario que incluye, Cecotec prepara cada semana nuevas recetas que puedes seguir en la plataforma online (YouTube, blog, App…) No pierdas de vista la comunidad social interactiva, es una gran fuente donde amantes de la cocina comparten y descubren infinidad de recetas.

  • FICHA TÉCNICA

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Mambo 10090
  • Descripción: Robot de cocina con App, 30 funciones, jarra Habana con revestimiento cerámico, báscula y jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas.
  • Temperatura: 37ª - 120ºC
  • Capacidad: 3,3 litros
  • Material de la jarra: Acero Inoxidable
  • Material del revestimiento de la jarra Habana: Cerámica
  • Peso: 5,2 kg
  • Medidas: 39,5 x 25 x 33 cm
  • Voltaje: 220-240 V
  • Potencia: 1700 W
  • App: Sí
  • Recetario: Sí
  • Accesorios: Robot de cocina Mambo, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, Cestillo de hervir, Mariposa, Vaporera de dos niveles, Espátula, Recetario y Manual de instrucciones
  • CONTENIDO
  • Robot de cocina Mambo
  • Cuchara MamboMix
  • Jarra Habana con revestimiento cerámico
  • Cestillo de hervir
  • Mariposa
  • Vaporera de dos niveles
  • Espátula
  • Recetario
  • Manual de instrucciones



Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

MAMBO 10090

  • Marca: Cecotec
  • Código: 04133
  • Disponibilidad: No disponible (24/48h)

También te puede interesar

15 un. (24/48h)
ROBOT COCINA CECOTEC MAMBO TOUCH V

ROBOT COCINA CECOTEC MAMBO TOUCH V

Robot de Cocina Cecotec Mambo Touch/ Capacidad 3.3LRobot de Cocina Multifunción Mambo TouchPANTALLA TÁCTIL CON RECETARIO INTEGRADOMÁS COMPACTO, MISMA CAPACIDADMAMBO APP PARA COCINA..

4 un. (24/48h)
ORB-PAE-ROBOT MCP 6000

ORB-PAE-ROBOT MCP 6000

Robot de Cocina Orbegozo MCP 6000/ 860W/ Capacidad 5L Máquina de cocinar programable. Capacidad de 5 litros. Acabado cuerpo de acero inoxidable. Cubeta desmontable a..